sábado, 15 de febrero de 2014

!!!!! Sorpresa. Ustedes pueden ayudar a que esta pagina pueda crecer muy rápido y con mas contenido!!!!!!!!!

Hola mis amigos , les tengo una buena noticia , he conseguido vario libros que hablan mucho de música y puedo reescribirlos para que salgan en esta pagina , no se imaginan la cantidad que encontré ademas que son muy buenos , ustedes me pueden ayudar a que este blog siga creciendo, me pueden ayudar con pequeñas donaciones atravez de bitcoins y yo les ayudare mucho insertando mas información. Tengo pensado sacar un canal de youtube y realizar otro blog , en el cual ustedes pueden aprender mucho sobre matemáticas , física , etc las que se ven en Ingeniería. Espero que comenten como les parece la idea y muchas gracias por consultar en este blog.

Donaciones Bitcoins : 1E2BAuUJuunZxvfJ5gL3aQq2cJ6EZuxSB2

No hay comentarios:

Publicar un comentario